En Iron Systems de México ofrecemos alta calidad en mantenimiento industrial, por eso te contamos a continuación información especializada sobre el servicio de mantenimiento de maquinaria industrial ya que, de no hacerlo, puede ser muy peligrosa en mal estado.


-Mantenimiento correctivo: Consiste en corregir los errores del equipo conforme vayan apareciendo por el uso y el desgaste. Pueden ser planificados o no planificados.


-Mantenimiento preventivo: Consiste en una intervención sistemática del equipo, aunque éste aún no haya dado señas de desgaste o error.


-Mantenimiento predictivo: Tipos de mantenimiento industrial que más requieren de un correcto plan de mantenimiento industrial, se debe realizar un análisis contante de los equipos, para cambiar y predecir las averías y los errores antes de que se produzcan.


-Mantenimiento cero horas u overhaul: Consiste en tareas y procedimientos que dejan la máquina a cero horas de funcionamiento, es decir, cuando la maquinaria está comenzando a bajar el rendimiento.


-Mantenimiento en uso: Este es uno de los tipos de mantenimiento industrial de más baja intervención. Consiste en simples tareas de prevención, como una limpieza adecuada o una observación sobre defectos visibles.